¡Socorro! ¡Han pirateado mi cuenta!

Si sospechas que alguien ha accedido a tu cuenta sin autorización:


  1. No te preocupes. Nuestro servicio de atención al cliente dentro del juego está disponible día y noche para ayudarte con todo lo relacionado con tu cuenta. Nuestros equipos de maestros del juego, de administración y de asistencia técnica te guiarán con los pasos necesarios para recuperar tu cuenta y todos los datos vinculados a ésta de forma segura.
  2. Cambia tu contraseña inmediatamente si aún puedes iniciar sesión en tu cuenta. Comprueba también si la información personal de tu cuenta ha sido cambiada ya que podría ser una señal de que alguien ha accedido a tu cuenta sin autorización alguna.
  3. Recupera el control sobre tu cuenta enviando un correo electrónico a security@wowrean.com. Tras responder a unas preguntas, resetearemos tu contraseña para restaurar tu cuenta de WoW Rean.com y los componentes asociados a tu cuenta, como los personajes y/o objetos de World of Warcraft.
  4. Consulta en los foros. En el foro podrás consultar si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y así podrías facilitarnos más datos acerca del robo. Este tipo de información puede ser muy útil para nuestros equipos de asistencia. Puedes enviar tus conclusiones a security@wowrean.com.
  5. Toma las contramedidas oportunas. Una vez que sepas cómo te han pirateado la cuenta, puedes seguir ciertos pasos para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Como por ejemplo utilizar la herramienta de bloquear una cuenta sólo para tu IP.
  6. Ten paciencia. Si bien nuestro equipo es eficiente y cooperativo, necesita tiempo para programar y revisar cuidadosamente tu caso. Te rogamos que tengas paciencia mientras se estudia tu caso, pero ten por seguro que nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Cerrar  [x]