1. Comunidad Rean
  2. Inicio

Durante un tiempo limitado y de forma exclusiva en nuestra comunidad todas las cuentas podrán disfrutar del siguiente obsequio de forma totalmente gratuita y automática.

Las migraciones vuelven a estar disponibles de forma temporal, tras más de un mes cerradas a Thalassa se permite volver a migrar nuevos personajes a dicho reino. ¡Esperamos tu migración!

Un nuevo reto llega a la comunidad, ahora podrás disfrutar de Malygos y de un combate apasionante

Tras muchos meses de espera el servidor TeamSpeak vuelve a estar disponible en la comunidad. Se crearán canales permanentes para hermandades y todo funcionará con la normalidad de siempre poco a poco.

Aquí encontraréis una lista de correcciones en vivo para varias incidencias reportadas por los jugadores en el BugTracker. Las correcciones son actualizaciones que realizamos en el juego sin necesidad de que descarguéis un nuevo parche.

Las migraciones de personaje desde otros servidores hacia el reino Thalassa han sido desactivadas. Para una mejora del equilibrio entre nuestros reinos permanecerán cerradas durante un tiempo sin determinar.

Ya hace cuatro años que Rean abrió sus puertas; cuatro años desde que la comunidad dio comienzo hasta nuestros días. Hemos vivido momentos de todo tipo: diversión, nervios, tristeza, desilusión, risas... pero sobre todo hemos compartido buenos momentos.

Para la mejora y calidad de nuestros reinos de juego, hemos programado un mantenimiento para el próximo miércoles 5 de Febrero en el cual se optimizará la base de datos.

¿Perteneces a la comunidad de jugadores de Europa? Te recomendamos que transfieras tu personaje a Aegwynn, ¡esto aliviará la carga de ambos reinos y tu latencia disminuirá considerablemente!. La decisión de iniciar la transferencia gratuita de personajes desde Thalassa a Aegwynn ha sido tomada para resolver...

Una nueva Temporada de arenas se acerca, aprovecha tus últimos días para los combates.

Cerrar  [x]