1. WoWRean
  2. Inicio

Llega la Época Navideña y el Staff también quiere celebrar las fiestas con sus amigos y familia.

En nuestro objetivo por seguir desarrollando una experiencia de juego cada vez más completa, presentamos hoy la versión renovada del Canje de Créditos que incluye importantes novedades, de manera que ahora por ejemplo los jugadores de Rean pueden enviar regalos a todos los jugadores del reino desde la propia web, sin necesitar más datos del jugador que uno de los nombres de sus personajes.

El día ha llegado, en 30 días el reino Aegwynn pasará a convertirse en un reino Instant 80. Los personajes del reino podrán migrar de forma totalmente gratuita sus personajes a Thalassa.

En esta noticia podrás consultar las correcciones que el equipo de Desarrollo ha realizado durante el mes de Octubre.

Desde el lanzamiento de Vulcania hemos estado trabajando en muchos entornos, uno de ellos ha sido finalizar el desarrollo del sistema de replicación. ¿Quieres saber más? ¡Lee la noticia!

Dentro de poco podrás optar a un logro más único

Muchísimas gracias a todos, la cifra de 25.000 usuarios activos en el último mes se ha convertido en nuestra media habitual. Esto es WoWRean y no hemos hecho más que empezar.

¡Aprovecha la oportunidad y participa en el nuevo concurso de Rean!

Os comunicamos que el día 1 de Septiembre del 2014 se cerrará la Temporada de Arenas en los reinos de Aegwynn y Thalassa

En esta noticia podrás consultar las correcciones que el equipo de Desarrollo ha realizado durante el mes de Julio.


Cerrar  [x]